DISCOGRAFÍA 

CON MARTA SÁNCHEZ

BAILANDO SIN SALIR DE CASA (1986)

Bailando sin salir de casa (1986)

Bailando Sin Salir De Casa 4:02
Yo No Me Subo Al Coche De Cualquiera 3:52
No Te Necesita 4:05
Esta Noche Sabré Si Eres El Hombre Que Tanto Imaginé 3:22
De Golpe, La Realidad 3:35
Lilí Marlén 4:03
Déjame Sola 4:54
Mírame Bien 4:25
Me Vengare 3:32

[Ver carátula trasera]

A finales del año 85 aparece el primer single de Olé Olé con su nueva cantante, Marta Sánchez. Lilí Marlén se convierte en un éxito inmediato y sirve de exitosa tarjeta de presentación para la nueva etapa del grupo. En 1986 aparece el tercer álbum en su carrera, Bailando sin salir de casa, que consigue el disco de oro.  Se extraen tres singles más: Bailando sin salir de casa, Déjame sola, uno de los mejores temas del disco y finalmente Yo no me subo al coche de cualquiera.

 

SINGLES

Lilí Marlén (single y maxi) - Lilí Marlén (edición alemana) - Bailando sin salir de casa (single) - Bailando sin salir de casa (maxi) - Déjame sola - Yo no me subo al coche de cualquiera

Lili Marlen (single y maxi) Bailando sin salir de casa (single)


 

LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS (1987)

[Ver carátula trasera]

Sola (Con Un Desconocido) 3:58
No Me Mientas Más 4:42
Tragedia Familiar 4:38
Poema En El Avión 4:09
Yo Soy Infiel 3:38
Secretos 3:39
La Bámbola 4:20
Ansiedad 4:25
Puedes Subir Al Cielo 3:52

En la primavera de 1987 comienza a sonar en todas las radios y teles Sola, el primer single del cuarto lp de Olé Olé, Los caballeros las prefieren rubias, que sería uno de los discos más vendidos y escuchados del año. Sola se convierte en un número 1 y Marta Sánchez inicia un vertiginoso ascenso hacia la popularidad que no haría sino aumentar disco tras disco. El segundo single sería Yo soy infiel, uno de los temas más potentes del álbum. Ya a principios de 1988 aparece el tercer y último single, Secretos, que se convierte instantáneamente en número 1 de las listas de éxito. Además, el disco incluye la versión de la canción italiana La Bámbola, que a pesar de no ser single se convierte en un éxito notable. Lo mismo sucede con la canción Ansiedad, que también se escucha en las emisoras y fue otro de los temas favoritos de los fans. Con este disco Olé Olé supera con creces el disco de platino.

En reediciones posteriores de este disco se han incluido 3 temas del Lp Bailando sin salir de casa: Lilí Marlén, Bailando sin salir de casa y Déjame sola.

SINGLES

Sola - Yo soy infiel - Secretos

Sola

 

Arriba   |    <<  Anterior   |   Siguiente  >>