OLÉ OLÉ REGRESA EN 2016-2018 CON SU FORMACIÓN ORIGINAL

 

En noviembre de 2016 Olé Olé se reunió de nuevo y publicó "Duetos sin control", un disco de grandes éxitos revisados e interpretados por Vicky Larraz junto a otros artistas como Paloma San Basilio, Modestia Aparte, Falete, Daniel Diges, Munik, Materia Prima o Rocko. Se publicaó bajo el sello Rama Lama Music y fue producido por Alejandro Pineda. El grupo fue liderado por Vicky Larraz junto a sus componentes originales: Gustavo Montesano, Marcelo Montesano y Emilio Estecha. Participaron también en dos canciones sus otras dos cantantes, Marta Sánchez y Sonia Santana. Marta Sánchez interpretó a dúo con Vicky Larraz la canción "Búscala" y Sonia Santana cantaó con Vicky "Yo soy infiel". Este regreso supuso también su vuelta a los escenarios. El 16 de marzo de 2017 Olé Olé actuó en la sala Joy Eslava de Madrid. Ese mismo mes, Olé Olé publicó "En control", sus grandes éxitos cantados por Vicky Larraz, en esta caso, sin duetos.

En febrero de 2017 apareció "En control", en versión CD y vinilo. Incluyeó los grandes éxitos del grupo interpretados en solitario por Vicky Larraz. En junio de ese mismo año "Olé Olé 2.0" se lanzó en plataformas digitales para completar la recopilación anterior con las nuevas versiones de "Déjame sola" y "Supernatural" en la voz de Vicky Larraz. A lo largo del año se publicaron dos nuevos singles digitales: "Víctimas del desamor", homenaje al grupo Vídeo y "Bravo samurai", versión actualizada del tema en solitario de Vicky Larraz con el que representó a España en Eurovisión.

Tras casi dos años de conciertos y discos con versiones de sus grandes éxitos, Marcelo Montesano y Gustavo Montesano abandonaron el proyecto dando por concluido el regreso de la formación original en la primavera de 2018. Como broche de despedida se celebró un exitoso concierto en la sala Galileo de Madrid que tuvo lugar a finales de enero de 2018 y que congregó a muchos fans del grupo que disfrutaron del talento de Olé Olé, un grupo que sigue siendo historia del pop español.

 

 

DUETOS SIN CONTROL (2016)

EN CONTROL  (2017)

 


 

VÍDEOS

PRESENTACIÓN PARA LOS MEDIOS EN LA SALA JOY ESLAVA DE MADRID (25-11-2016)

[Vídeos del canal de Youtube de J. Domínguez, presidente del club de fans de Vicky Larraz]

   

Voy a mil - Olé Olé con Munik

Soldados del amor

Rueda de prensa y actuaciones (25 de noviembre de 2016)

-----------------------------------------

ACTUACIONES EN TELEVISIÓN

Vicky Larraz y Marta Sánchez interpretan a dúo "Búscala" en el programa "Que tiempo tan feliz" de Tele 5 (3-12-2016)

Olé Olé y Munik interpretan "Voy a mil" en el programa de Nochevieja de Telecinco (31-12-2016)


 

GIRA DE CONCIERTOS

 

Concierto de Olé Olé el 16 de marzo de 217 en la sala Joy Eslava de Madrid

 


 

FOTOS DEL REGRESO DE OLÉ OLÉ EN 2016

Rencuentro de Olé Olé con todas sus cantantes en el progrma de Tele 5 "Que tiempo tan feliz", presentado por María Teresa Campos (3-12-2016)

[Ver programa]

Vicky Larraz interpretó varias canciones a dúo con Sonia Santana, Modestia Aparte, Munik y Marta Sánchez.

   

   

   

 

   

   

 

 

Arriba   |    <<  Anterior