Historia del Pop Español

 

   

          

OLÉ OLÉ: REGRESO DE LA FORMACIÓN ORIGINAL EN 2016

"DUETOS SIN CONTROL" (2016) y "EN CONTROL" (2017)

En noviembre de 2016 Olé Olé se reúne de nuevo y publica "Duetos sin control", un disco de grandes éxitos revisados e interpretados por Vicky Larraz junto a otros artistas como Paloma San Basilio, Modestia Aparte, Falete, Daniel Diges, Munik, Materia Prima o Rocko. Se publica bajo el sello Rama Lama Music y ha sido producido por Alejandro Pineda. El grupo es liderado por Vicky Larraz junto a sus componentes originales: Gustavo Montesano, Marcelo Montesano y Emilio Estecha. Participan también en dos canciones sus otras dos cantantes, Marta Sánchez y Sonia Santana. Marta Sánchez interpreta a dúo con Vicky Larraz la canción "Búscala" y Sonia Santana canta con Vicky "Yo soy infiel".

En febrero de 2017 se publica "En control", los grandes éxitos del grupo en la voz de Vicky Larraz. En junio de ese mismo año "Olé Olé 2.0" se lanza en plataformas digitales para completar la recopilación anterior con las nuevas versiones de "Déjame sola" y "Supernatural" en la voz de Vicky Larraz.

Este regreso supone también su vuelta a los escenarios programada para 2017. El 16 de marzo de 2017 Olé Olé iniciaron su gira en la sala Joy Eslava de Madrid en un concierto memorable.

     

TODOS LOS DETALLES DEL REGRESO DE OLÉ OLÉ EN 2016

 


Olé Olé comenzó su andadura en 1983, convirtiéndose muy pronto en uno de los grupos de techo pop más importante del país. Durante sus más de diez años de vida lanzó al estrellato a sus tres cantantes, Vicky Larraz, Marta Sánchez y Sonia Santana. Sobrevivió a tres etapas distintas y siempre disfrutó de la máxima popularidad y éxito a todos los niveles.

Este es un pequeño homenaje a todos sus componentes, como agradecimiento a su música, que forma ya parte de la historia del pop español

Mucho más sobre Olé Olé en la web

Homenaje a Olé Olé

 

[Diciembre 2004 - abril 2010. Revisión 2015 - 2016]